Se normaliza el servicio de transporte de pasajeros tras varias jornadas de conflicto

Desde la seccional Bariloche de la UTA informaron que lograron que la Cámara Empresarial reconozca la pauta salarial homologada. Por eso, los colectivos vuelven a funcionar con normalidad.

Se normaliza el servicio de transporte de pasajeros tras varias jornadas de conflicto

Después de varias jornadas donde los choferes de Mi Bus hicieron retención de servicios, sobre todo, en el turno noche, el sindicato que representa a los trabajadores alcanzó un acuerdo con la Cámara Empresarial.

Te puede interesar: “no habrá colectivos hasta las 6”

“La Unión Traviarios Automotor Seccional Bariloche comunica a la comunidad en general, que el resultado de las medidas de fuerza ha sido favorable y se logró que se reconozca la pauta salarial ya homologada. Por tal motivo, los servicios del transporte urbano de pasajeros vuelven a prestarse con normalidad”, informaron desde el gremio.

“Agradecemos a todos los usuarios en general, el apoyo y comprensión brindada en esta lucha”, destacaron en el comunicado que difundieron esta tarde de jueves.

Más información: “Choferes cumplieron el cuarto día sin colectivos nocturnos”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios