Se presentaron más de 200 interesados por un puesto de trabajo en Huincul

Se trata de una convocatoria a cubrir el cargo de “sumariante” para el juzgado de Faltas. El examen se rendirá el 21.

La convocatoria a cubrir el cargo de “sumariante” para el juzgado de Faltas de Plaza Huincul, interesó a 223 postulantes. De ellos, 205 cumplen los requisitos y están en condiciones de rendir el examen que está previsto para el próximo 21 de este mes, a partir de las 8.

Desde el Juzgado de Faltas, se informó que el listado puede consultarse en el mismo edificio, de avenida San Martín 487. El concurso externo de postulantes logró captar la atención de muchos vecinos y vecinas. Del total de 223 anotados, quienes están autorizados a rendir el examen son 205. Como requisito excluyente figuraba el título secundario.

Te puede interesar La necesidad habló en Neuquén: 400 inscriptos a inspectores de tránsito

En cuanto a los exámenes (escrito y oral), se tendrá en cuenta que aprobarán aquellos que tengan nota igual o superior a 7. Los que no alcancen esa cifra, serán calificados como “desaprobados”.

Luego viene la etapa del examen oral. En este caso, se harán entrevistas personales e individuales, para su evaluación.

Los postulantes deben saber sobre Carta Orgánica de Municipal (Capítulo IV); la ordenanza de creación del Juzgado de Faltas; el Código de Procedimientos Contravencional Ordenanza Municipal; ley nacional de Tránsito Nº 24.449, entre otras y las normas municipales aplicables por el Juzgado de Faltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios