Sello antimacri sacó Unidad Ciudadana

El diputado del PJ, Javier Bertoldi, aseguró ayer que comenzó a trabajar en la campaña para ser candidato a gobernador por Unidad Ciudadana en el 2019. Si bien aclaró que aún no es un lanzamiento formal porque resta la instancia de internas en el espacio, reconoció que existe consenso entre los partidos para que sea él quien encabece la fórmula.

Las declaraciones las realizó durante una conferencia de prensa que reunió a dirigentes de todas las fuerzas que integran Unidad Ciudadana para referirse a las últimas medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri y presentar el frente electoral con el que disputarán la provincia en las elecciones del año que viene.

Bertoldi ha sido el primero en largar con carteles por varias ciudades de la Confluencia y ya promueve la etiqueta #mejorB en redes sociales para posicionar su postulación. “No me quiero anticipar a las internas, pero por supuesto que desde ya estamos trabajando en la candidatura a gobernador para 2019. Tenemos que respetar los tiempos y pasos necesarios legales para hacer un lanzamiento definitivo”, afirmó.


Temas

PJ

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios