Solo ATE se manifiesta el lunes y hará una olla popular

Es el único gremio que convoca a manifestarse este lunes por el paro nacional. La convocatoria es a partir de las 11 en el Centro Cívico.

Solo ATE se manifiesta el lunes y hará una olla popular

El paro nacional de este lunes 25 tendrá una amplia adhesión en Bariloche con la sumatoria de los gremios de la CGT y las dos CTA pero ninguna de las centrales convocaron a movilizarse.

En las calles solo estará el gremio ATE y organizaciones sociales que hicieron un llamado a concentrarse a partir de las 11 en el Centro Cívico.

Allí se prevé realizar una radio abierta y una olla popular con el objetivo de expresar el rechazo a las políticas del gobierno nacional.

ATE seccional Bariloche indicó que la expresión pública en el Centro Cívico será para manifesra el “descontento ante las políticas de ajuste y entrega que viene aplicando el gobierno nacional y castiga al conjunto del pueblo argentino, para terminar con los despidos, las paritarias con techo salarial, los salarios de hambre, la pérdida de la soberanía, para derogar la reforma previsional, para que no pase la reforma laboral, para decirle NO al FMI”.

Hasta el momento adhirieron a esta manifestación el colectivo social Oveja Negra que desde hace meses reclama al igual que la CGT la declaración de la emergencia laboral en Bariloche.

Más información: La CGT molesta con Gennuso por la indefinición de la emergencia laboral


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios