Soria de campaña en Bariloche avaló tres unidades básicas

El presidente del PJ y precandidato a gobernador por el FpV, realizó actos con distintos sectores de la ciudad andina y entregó carnet de afiliaciones.

Soria de campaña en Bariloche avaló tres unidades básicas

El presidente del PJ y precandidato a gobernador por el FpV, Martín Soria, bendijo tres unidades básicas en Bariloche y compartió actos con la militancia.

De cara a la campaña por la gobernación de 2019, Soria llegó a la zona andina para mantener contacto con los dirigentes locales y lejos de pronunciarse por un sector, optó por avalar y mostrarse con los tres sectores internos.

“Como nunca antes el peronismo rionegrino se organiza y avanza para recuperar el gobierno. Gracias por el esfuerzo y la pasión militante”, posteó Soria en sus redes sociales acompañando imágenes con todos los sectores.

Así Soria compartió un acto en Virgen Misionera con el concejal y precandidato a intendente, Ramón Chiocconi. Este sector lo integran además los legisladores Alejandro Ramos Mejía y Jorge Vallaza, la exintendenta María Eugenia Martini y la concejal Ana Marks.

También el roquense se mostró con el concejal y precandidato a la intendencia, Daniel Natapof, que junto al exlegislador Marcos Catalán lideran la agrupación “Acción Peronista” e impulsan la unidad básica “Las muchachas y los muchachos peronistas”.

Soria junto a Natapof quien anticipó su intención de ir por la intendencia.
Gentileza

El precandidato a gobernador también se reunió con un tercer sector que creó otra unidad básica y entre los que la integran se encuentra la extitular del gremio Uthgra, Rosa Negrón y el exfuncionario municipal Leandro Costa Brutten.

Soria junto a Rosa Negrón, referente de una de las unidades básicas.
Gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios