Soria encabezará el día de la Lealtad peronista, rumbo a las elecciones

El evento central se llevará a cabo en la Unidad Básica de Allen, que reactivaron tras la investigación por abusos.

Mañana miércoles 17 se llevará a cabo en Allen el acto por un nuevo aniversario del día de la Lealtad Peronista.

El evento será encabezado por el candidato a gobernador Martín Soria (FPV); y si bien se anticipaba la presencia de la senadora Magdalena Odarda, esa información fue desmentida por integrantes del propio partido.

La posible participación de la representante del partido Río había sido anunciada en un comunicado, presentada también como “la compañera de fórmula” del intendente de Roca para las elecciones de 2019. En contacto con periodistas de “Río Negro”, Soria negó más tarde que la parlamentaria estuviera invitada.

Te puede interesar: ¿Qué une a Soria con Odarda? Para AW es “odio y resentimiento”

Se espera que a la cita, convocada para la hora 20, asistan dirigentes de toda la provincia, representando a los distintos sectores. Según la agenda, entregarán carnets de afiliados y homenajearán a los militantes Digno Diez, ex legislador y exintendente local, Martín Suero, Juan Carlos Castro, Luis Rodríguez, Camilo Arnoldo Barrera y Osvaldo Jáuregui.

Te puede interesar: Soria y Odarda contra el “saqueo” a las provincias y la falta de autocrítica de Macri

Días atrás se dio a conocer que dicha Unidad Básica volvía a abrir sus puertas después de los meses en que fue investigada por ser el escenario donde se cometieron varios casos de abuso sexual denunciados. Las causas involucraron a David Pino, conocido funcionario de la actual gestión municipal.

Te puede interesar: “Weretilneck tiene miedo de que llegue el hijo del Gringo Soria”

Con la apertura de ese local, afirmaron desde el partido, debutará la nueva conducción en la ciudad, que respalda la campaña de Soria y es liderada por el congresal provincial Alejandro Fernández. “Será formalmente puesta en funciones el próximo viernes, en el marco de del Congreso Provincial del Partido Justicialista, que sesionará en la Asociación Española de Roca”, aclararon.

Te puede interesar: El sector de Pichetto marca límites a la alianza de Soria con Odarda


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios