Suspenden clases en una escuela de Las Grutas, para que chequeen los calefactores

03 ago 2018 - 16:40

La comunidad educativa de la escuela primaria 184 de esta villa balnearia decidió suspender las clases de manera preventiva hasta tanto no se culmine la revisión de todas las estufas del colegio. “No había una fuga ni nada por el estilo. Ayer reparamos un calefactor y hoy los docentes y directivos plantearon que querían, para sentirse más tranquilos, que también fueran revisados el resto de los artefactos”, manifestó sobre el tema Ana Laura Giovannini, la coordinadora de educación de la zona.

La funcionaria participó de un encuentro que se realizó poco después del mediodía en la institución. “Hoy procederemos a revisar los equipos que faltan. Pero es necesario aclarar que la determinación fue, como dije, para llevar tranquilidad a los docentes, que ante lo ocurrido en Buenos Aires (por la tragedia acaecida en la escuela bonaerense de Moreno, que derivó en la muertes de dos personas) querían que se chequee cada estufa”, explicó.

La escuela de Las Grutas posee una matrícula de alrededor de 300 alumnos. Las clases se retomarían con normalidad el lunes.

Agencia San Antonio Oeste.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.