político

Después de la particular situación de tener a Ricardo Rojas como diputado provincial -hoy con mandato cumplido- y haber sido dado de baja por la Secretaría Electoral ya que no cumplía los requisitos mínimos como partido, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), recuperó su personería política.

“Fue difícil, pero en septiembre de 2015 regularizamos el partido con la renovación de autoridades y desde abril de 2016 estamos en condiciones de competir en elecciones”, dijo Rodrigo Arenas, el nuevo presidente.

“La conducción nacional que encabeza Carlos Zafore nos ayudó mucho en este trabajo de reactualización partidaria y ahora estamos enfrascados en la cuestión electoral”, añadió.

Comentó que a nivel nacional la fuerza trabaja con el proyecto que lidera el diputado nacional Sergio Massa y que consecuentemente con ello el próximo objetivo son las PASO.

“No tenemos definiciones en cuanto a candidatos para el Congreso, pero eso se verá en las próximas semanas”, comentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios