Un diputado nacional de Cambiemos propone ajustar su propio bolsillo

Leandro López notificó al presidente de la cámara de Diputados su voluntad de renunciar a cualquier aumento de su dieta, y pedido de viáticos.

El diputado nacional Leandro López manifestó su decisión de abstenerse a un futuro aumento de su salario, y ante la posibilidad de solicitar partidas para viajes o viáticos, hasta que finalice su mandato en diciembre de 2019.

El representante de Cambiemos en la cámara baja, formalizó su decisión a través de una carta dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Te puede interesar: La disputa política en las finanzas de la UNC

En la misiva, el legislador por Neuquén defendió las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional del pasado lunes, y argumentó que “quienes estamos seguros y convencidos del rumbo, debemos ser los primeros en dar el ejemplo de austeridad que el momento demanda”.

Te puede interesar: No es ciencia ficción: para Leandro López, los niños del siglo XXI “vivirán 200 años”

“No tengo dudas que la Argentina tiene un gran futuro, y que pronto recuperaremos la senda del desarrollo y del crecimiento, pero mientras esto ocurra, me sentiré más cómodo ejerciendo mi mandato, soportando y compartiendo el esfuerzo con todo el pueblo argentino”, dijo López.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios