Un “punto limpio” para 25 de Mayo

Alumnos y docentes de la Escuela Nº 316 de barrio 25 de Mayo recibieron su “punto limpio” destinado a la recolección de plásticos, papel, cartón, pilas y tapitas, en el marco del programa de Educación Ambiental que lleva adelante el área de Medio Ambiente de la municipalidad de Regina.

La puesta en marcha del mencionado “punto limpio” estuvo acompañada por una charla explicativa sobre las problemáticas que genera la basura, en qué consiste la separación en origen y los beneficios y ventajas ambientales de reciclar. Cabe destacar que, próximamente, todas las escuelas recibirán la invitación para incorporarse al citado programa, con la posibilidad de recibir charlas y capacitaciones en diferentes temáticas.

La utilización de “puntos limpios” se ha extendido a través de la provincia y es una forma de separar los residuos antes de que los mismos lleguen a las plantas de tratamiento, además de concientizar a las nuevas generaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios