Una fuerza provincial que agregó una “pata kirchnerista”

Neuquén

Rioseco dijo que el armado del Frente Neuquino cumplió todas las expectativas que se fijó. Primero con la incorporación de los partidos con los cuales siempre se identificaron, empezando por Unión de los Neuquinos (Une), y en el caso de Nuevo Encuentro, que se sumó recientemente, resaltó la visión clara del panorama político provincial y que agrega la pata “kirchnerista” a su propuesta.

“Ningún partido o fuerza quedó afuera, porque con todos los que hablamos llegamos a un acuerdo. Y adelanto que de acá en adelante habrá más incorporaciones, no de partidos, pero sí de referentes conocidos en la política neuquina, con sello o cuasi sello”, remarcó.

Respecto de la relación con el Partido Justicialista señaló que “nos hubiera gustado ir juntos pero el PJ decidió ir en forma independiente y lo respetamos. Son compañeros”.

El referente de Cutral Co apuesta a la construcción de una fuerza provincial y en esa estrategia está trabajando con Une desde hace tiempo, el partido que lidera Mariano Mansilla .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios