Vecinos desocupados bloquearon en Allen la planta de YPF

Entre 15 y 20 hombres se instalaron esta mañana en el ingreso a la planta de YPF en Allen, para reclamar fuentes de trabajo.

Como ya ocurrió en otras oportunidades, la medida impidió el ingreso de camiones, aunque los trabajadores pudieron circular a pie para el ingreso o salida del predio.

Hasta el lugar se acercó personal de Criminalística y Gendarmería, que aseguraron que tenían orden de constatar las condiciones en que se encontraba el lugar y la forma en que se llevaba a cabo el reclamo.

A pesar del intenso frío, los vecinos optaron por manifestarse de esa manera desde las primeras horas del día. La medida de fuerza coincidió con las tareas de mantenimiento que desde la firma se anunciaron para la jornada de hoy.

Explicaron que se trataba de una “maniobra de rutina, que no revistió ningún tipo de peligro para la población ni para las personas que trabajan en el lugar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios