Venezolanos en Neuquén: cómo viven la crisis en su país, a la distancia

Recuerdan con nostalgia, analizan con precisión y balancean si volverían o no. Río Negro dialogó con cinco venezolanos que hicieron de Neuquén su lugar de residencia.

Redacción

Por Redacción

El desarraigo de dejar la tierra natal se suma a los sentimientos que provoca ver lo que ocurre en el país de origen desde lejos. La expresión de los venezolanos que vinieron a vivir a Neuquén se mezcla entre la nostalgia y la preocupación cuando cuentan cómo viven desde miles de kilómetros de distancia, los acontecimientos que sacuden a su Nación.

Río Negro dialogó con cinco ciudadanos venezolanos quienes nos contaron cómo llegaron a la provincia, si piensan volver a su país y cómo sienten el momento que transita Venezuela en la actualidad, con una fuerte crisis institucional.

Io95IBGLY8Y


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar