Vuelve Monti y ganó Zúñiga

LAS LAJAS / MARIANO MORENO (AZ).- Raúl “Topo” Monti del MPN recuperó la intendencia lajeña luego de dos períodos en manos de la Unión Vecinal. El dos veces jefe comunal se impuso en los comicios desarrollados ayer sobre los candidatos Edgardo Algañaraz y Pablo Cortez.

Monti volverá de esta forma a ocupar la intendencia luego de un mandato de ocho años de Néstor “Cachito” Báiz. Si bien restaban contabilizar algunas mesas, los partidarios del MPN local salieron a festejar anticipadamente por el triunfo.

En Mariano Moreno, en tanto, ser produjo una de las mayores sorpresas de la jornada con el triunfo de Ramón Zúñiga del Frente y la Participación sobre el actual intendente Juan Carlos Valenzuela del MPN, quien iba por su reelección.

Hasta anoche no había datos finales pero por fuentes extraoficiales se pudo determinar que Zúñiga destronó a su ex aliado político. Zúñiga había perdido contra el mismo adversario en la interna del MPN.

las lajas y mariano moreno


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios