Weretilneck no quiso hablar de la cuestión política

Este mediodía el gobernador rionegrino compartió un acto con el ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto. Se negó a hacer declaraciones sobre las críticas del presidente del PJ, Miguel Pichetto. Pidió tiempo y adelantó que hablará la semana que viene.

RÍO NEGRO

El gobernador Alberto Weretilneck evitó este mediodia opinar de la crisis política-institucional de Río Negro, que se profundizó con el pronunciamiento crítico del presidente del PJ Miguel Pichetto y una docena de legisladores.

Hoy, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar llegó a Viedma y participó de un acto con Weretilneck y el titular de Producción, Juan Manuel Pichetto. En la ocasión, los medios intentaron que el mandatario hablara de aquel posicionamiento justicialista pero se negó, reclamó tiempo y adelantó que lo haría la semana próxima.

Mientras tanto, las fuentes gubernamentales insisten que Weretilneck reafirmará su compromiso con el Frente para la Victoria, avanzará en cambios en el gabinete y buscará alianzas con otros sectores peronistas, profundizando las diferencias con el senador Pichetto.

Agencia Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios