Wos cantó en el entretiempo de Argentina y usó el buzo de una emprendedora de Neuquén

El obsequio había sido realizado por la diseñadora Celina, dueña de su marca de ropa "Changa" durante la última visita del músico en la provincia, en la tercera fecha de la Fiesta de la Confluencia.

WOS el rapero que es furor en el país, fue el encargado de ponerle la música al entretiempo de Argentina y Panamá, en el segundo tiempo de la Selección durante el amistoso. La presentación no pasó desapercibida en la región ya que el artista utilizó un buzo que le había regalado una emprendedora de Neuquén.

El obsequio había sido realizado por la diseñadora Celina, dueña de su marca de ropa @changa_estampados durante la última visita del músico en la provincia, en la tercera fecha de la Fiesta de la Confluencia.

La campera lleva un diseño de autor con la imagen de todo el plantel campeón del mundo y las tres estrellas que representan las tres consagraciones mundiales de la selección nacional.

Celina en ese momento había registrado y compartido en sus redes el proceso para hacerle llegar la prenda a Valentín Oliva Mónaco, conocido como Wos.

«Lo estoy persiguiendo chicas, me da mucha vergüenza», contó en una de sus historias mientras seguía de cerca en su vehículo la camioneta donde el músico se trasladaba al predio de la Isla 132.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios