Ya circula Autobuses Santa Fe en Bariloche

La nueva prestataria realiza los recorridos de 3 de Mayo. Los nuevos colectivos blancos y amarillos prestan el servicio hacia el Oeste.

01 ene 2015 - 00:00

Colectivos de Autobuses Santa Fe iniciaron este jueves 1 la prestación del transporte urbano de pasajeros en Bariloche, en el 55 por ciento de las líneas que recorren el ejido urbano y que pertenecían a 3 de Mayo.

Las unidades con tonos amarillo y blanco y cartelería frontal que indican “Autobuses Bariloche” -aunque en la parte lateral tiene la consigna Autobuses Santa Fe- comenzaron a circular a partir del primer día del año tal como se había anunciado semanas atrás cuando la intendenta María Eugenia Martini concedió con un contrato precario el servicio a la compañía santafesina.

Días atrás la empresa presentó 6 colectivos nuevos, solo dos 0 kilómetros, dos modelo 2014 y otros dos 2011. Anunció además que más unidades llegarían para sumarse al servicio.

Por eso este jueves además de los colectivos con los nuevos colores continúan prestando el servicio las unidades de 3 de Mayo que la nueva empresa prestataria alquiló.

El municipio otorgó a la empresa presidida por Alejandro Rossi, hermano del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, las líneas de 3 de Mayo mediante un contrato precario y provisorio hasta que se defina la licitación pública que lleva demoras en la definición del pliego que se evalúa desde hace meses en el Concejo Municipal y sufrió modificaciones posteriores propuestas por el Ejecutivo.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.