Zapala pagará el aguinaldo de forma anticipada y con recursos propios

Los empleados municipales cobrarán el SAC el miércoles 27 de junio.

Por primera ves en una década el municipio de Zapala pagará el medio aguinaldo en forma adelantada y con recursos propios. Así lo anticipó la intendente Soledad Martínez quien anunció que el SAC estará depositado en la cuenta de los trabajadores municipales el próximo 27 de junio.

“Es un trabajo que venimos realizando desde el año pasado. Logramos equilibrar las cuentas y cumplir tanto con los proveedores como con los agentes”, destacó la jefa comunal, en diálogo con “Río Negro”. “En el caso de los proveedores tenemos un giro a treinta días”, aseguró

En total serán 10 millones de pesos que el municipio local afrontará con recursos propios y sin la necesidad de solicitar auxilio financiero a la provincia, tal como venía ocurriendo en los últimos años.

“Sin dudas es una gran noticia que queremos compartir porque demuestra el esfuerzo que realizamos desde la gestión”, sostuvo. “Ya hemos cumplido con dos de las cuotas del acuerdo de incremento salarial y ahora afrontamos este compromiso”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios