Regional Amateur: La Adela y La Amistad sacaron ventaja en la ida

La Amistad consiguió una importante victoria por 1- 0 en su visita a Barrio Unión, mientras que La Adela, como local, se impuso por 1-0 a Valcheta, en los encuentros de ida de las semifinales por una de los boletos al Regional Amateur 2020.

Barrio Unión, conducido por el “Cata” Llanos, incomodó a los cipoleños en gran parte del encuentro. Marcó bien y con una buen despliegue en el mediocampo le cortó los circuitos de juego a los de Fabián Pacheco.

La única conquista del encuentro llegó a 6 minutos del final. La Amistad aprovechó un descuido en la última línea local y Henry Sáez no perdonó.

La Adela, por su parte, superó 1 -0 a Valcheta como local. El único gol del encuentro lo marco Adrián Sandoval a los 10 minutos de la primera etapa.

El técnico Horacio Espinosa, con un equipo corto, tendrá una semana de definiciones donde està peleando en dos frentes simultáneos. Al igual que La Amistad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios