Amplia convocatoria por la reforma en San Martín
SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- La seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino formuló una amplia convocatoria a la participación ciudadana con vistas a la reforma de la Carta Orgánica municipal, prevista para este año.
Tras la reciente aprobación de la ordenanza que establece la necesidad de la reforma, la intendencia debe realizar el llamado a elecciones de convencionales, que se fijaría para octubre.
Luego comenzará a funcionar la Convención, con un plazo máximo de 90 días para completar la revisión total del principal cuerpo normativo municipal.
En ese contexto, los partidos políticos se están organizando tanto para la instancia electoral como para la presentación de los distintos proyectos.
El MPN mantuvo ya cuatro reuniones de trabajo, con ex intendentes, ex concejales, ex convencionales y ex diputados, para aprovechar las respectivas experiencias en el enriquecimiento de las propuestas que llevará a la Convención.
En igual sentido, el partido instó a los vecinos a contactarse con los miembros de la seccional o al teléfono 02972-421157 para coordinar días y horarios de funcionamiento de las comisiones.
Del mismo modo, informó la seccional Lácar del partido provincial, los vecinos y representantes de instituciones intermedias pueden acercarse al bloque del MPN en el Concejo Deliberante, donde se les entregará un ejemplar de la actual carta orgánica para que puedan «participar con ideas y propuestas para la reforma».
El texto también está disponible en el sitio de internet: mpncartaorgánica(a)yahoo.com.ar.
SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- La seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino formuló una amplia convocatoria a la participación ciudadana con vistas a la reforma de la Carta Orgánica municipal, prevista para este año.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios