Registran falta de agua en Oro, Cervantes y Roca

En lo que va de la jornada de sábado, la empresa Aguas Rionegrinas emitió una serie de comunicados que advierten sobre inconvenientes en el suministro del servicio. La situación afecta a varios puntos del Alto Valle.

Fernández Oro:


«Debido a la alta turbiedad en el canal principal de riego se debió detener los filtros rápidos de la localidad», señaló la concesionaria.

Lo ocurrido motivó que se genere «una baja en la presión del suministro y es posible que algunos usuarios experimenten la faltante del mismo». No indicaron hora de la posible normalización del servicio.

Cervantes:


«Debido a un corte de energía eléctrica en la zona planta potabilizadora estará afectado el suministro de agua potable en toda la localidad», advirtieron.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 14 horas de hoy.

General Roca:


«Debido a trabajos de vinculación de cañería con los nuevos filtros y a otras tareas de reparación de cañería, estará afectado el suministro en la zona alta de la ciudad, del canal principal hacia el Norte. Barrios noroeste, Aeroclub y Nuevo», señaló Arsa.

Se esperaba que el servicio comience a restituirse a partir del mediodía de hoy.

Frente a los tres casos, solicitaron usar racionalmente el agua priorizando el consumo y la higiene personal. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios