Regla sagrada: equipoque gana no se toca





CIPOLLETTI (AC).- Después del envión anímico que produjo en Cipolletti la sólida victoria sobre Alianza en Cutral Co el fin de semana pasado, Domingo Perilli volverá a apostar al mismo equipo para enfrentar al Deportivo Roca en el inicio de la segunda ronda del Argentino B.

El presente del trabajo del 'Mingo' es el ideal de cualquier técnico.

Tiene un equipo que crece y además no sufre por lesionados. Toda una ventaja en cualquier tipo de competencia y más de cara a un clásico.

Ayer la práctica de fútbol se realizó en el impecable predio de Stihmpra en Fernández Oro, donde el entrenador paró el mismo equipo que viene de ganarle a Alianza en el 'Coloso'.

Esto quiere decir que Raúl Ruiz seguirá en el arco, la línea de fondo estará compuesta pro Alexis Luna, Pablo Pérez, Roberto Muñoz y Jorge Cid.

El medio se lo repartirán Marcos Carrasco, Henry Homann y Julio Ibáñez; Daniel Carou continuará como enganche, mientras que adelante la dupla Hugo Prieto-Oscar Padua intentará mantener la racha goleadora del equipo, que lo tiene como el que más ha convertido en todo el torneo.

Sin grandes misterios, sólo resta confirmar el banco de suplentes, que quedará definido luego del entrenamiento de esta tarde, que servirá para refrescar conceptos tácticos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Regla sagrada: equipoque gana no se toca