Regresa el clásico de Patagones

Deportivo Patagones y Jorge Newbery vuelven a medirse hoy tras dos años de jugar en diferentes categorías.



#

El cruce se desarrollará en la cancha de los “tricolores”. (Foto: Archivo)

Liga Rionegrina

Esta tarde Deportivo Patagones recibirá a Jorge Newbery por el duelo postergado de la quinta fecha de la máxima categoría del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol. El choque comenzará a las 15 en cancha del Tricolor, bajo el arbitraje de Rodrigo Perelli.

El clásico de Carmen de Patagones se había suspendido por las lluvias hace 10 días atrás. El derbi no se juega en primera división hace más de dos años porque Newbery descendió en el 2013 a manos del rival de esta tarde y cuando volvió a la máxima categoría en el 2014, Deportivo Patagones se fue al descenso.

Hay muchas expectativas sobre este duelo, donde el Aviador necesita ganar para seguir al acecho del líder Sol de Mayo, mientras que el triunfo para el Tricolor es vital para prenderse en la lucha por el título.

Las posiciones: Sol de Mayo 15, Newbery y Peña 11, Villalonga 8, Fortín de Pedro Luro 6, Patagones 5, Villa Congreso 4 y San Lorenzo de Barrio Lindo 3.

En tanto el clásico barrial entre Deportivo Lavalle y Santo FC pendiente de la tercera fecha del torneo de ascenso no se programó debido a que el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, encargado del operativo de seguridad para el partido, no dio precisiones de cuándo se disputará.

Las excusas anteriores del órgano rionegrino fueron por las elecciones municipales y después por la falta de efectivos policiales por la llegada del Turismo Carretera.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Regresa el clásico de Patagones