Regresan los colectivos entre Bariloche y El Bolsón

Comenzarán a circular a partir del próximo martes 1 de diciembre con tres frecuencias diarias desde cada ciudad. El 14 se normalizan los servicios.

La conectividad entre Bariloche y El Bolsón, que hasta el momento solo está permitida para paseos recreativos particulares, tendrá un nuevo paso a partir del 1 de diciembre cuando regresen los servicios de transporte de media distancia.

La empresa Vía Bariloche, que realiza este tramo, confirmó que el próximo martes 1 de diciembre retomará sus servicios entre ambas ciudades con un esquema inicial que de manera progresiva se normalizará.

Entre el 1 y el 14 de diciembre habrá tres frecuencias diarias desde cada cabecera. Desde Bariloche partirá a las 9:30, 11 y 19. Desde El Bolsón saldrá el colectivo a las 7, 13:45 y 20:30.

Para viajar los pasajeros deben contar con el permiso de viaje de la aplicación nacional Cuidar.

La demora en el retorno de estos servicios se debió a que se aguardaban los permisos provinciales y municipales, según indicaron voceros de Vía Bariloche que también la semana pasada retomó los servicios de larga distancia desde Buenos Aires hacia Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios