Regresan los vuelos este domingo

La intendenta lo confirmó en base a información de autoridades de la aeroestación. Las dos aerolíneas retoman sus frecuencias si las condiciones continúan como este sábado.



#

La pista de aterrizaje fue limpiada este sábado. Imagen Twitter

TRAS ERUPCIÓN DEL CALBUCO

Los vuelos volverán a Bariloche. La pista de aterrizaje fue limpiada entre el viernes y sábado, y finalmente por la noche se confirmó que las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN retomarán sus frecuencias el domingo si las condiciones de ceniza en suspensión lo permiten.

En la web oficial de Aeropuertos Argentina 2000, operadora de la aeroestación barilochense, este sábado por la noche continuaban como “cancelados” los vuelos de Aerolíneas Argentina hasta el mediodía pero por la tarde tanto LAN como la aerolínea de bandera estaba disponibles.

La intendenta María Eugenia Martini anunció el regreso de los vuelos por la red social Twitter y luego confirmó a “DeBariloche” que la información fue proporcionada por autoridades del aeropuerto local.

“Es una gran noticia la reapertura del aeropuerto de Bariloche, Con el trabajo ordenado y conjunto de todos lo hicimos posible”, escribió la intendenta en su cuenta.

Los vuelos fueron cancelados el miércoles por la noche (22/04) cuando se esperaba la caída de cenizas volcánicas.

DeBariloche


Comentarios


Regresan los vuelos este domingo