Regreso con honores

Juan Martín Del Potro volvió y Tandil lo recibió con una enorme fiesta en las calles. "Ustedes me ayudaban a correrla", dijo el tenista y agregó: "voy a estar acá para siempre, esta es mi ciudad y no la cambio por ninguna del mundo".



Juan Martín del Potro, micrófono en mano desde el balcón central del Palacio Municipal, aseguró hoy que no va “a olvidar nunca” su reciente consagración en el US Open de tenis y dijo a los presentes que en la final ante el suizo Roger Federer “ustedes me ayudaban a correrla”.

“Voy a estar acá para siempre, Tandil es mi ciudad y no la cambio por ninguna del mundo”, dijo el número 5 del ranking para hacer enronquecer a los aficionados, que agitaban banderas y gritaban “Ole, ole, ole, Delpo, Delpo” y “Para Federer que lo mira por TV”, como una dedicatoria a la lejanía al número 1.

“Allá jugué pensando siempre en los míos y en ustedes, que me estaban ayudando a correrla. Gracias a todos, por la fuerza que me dieron para entrar a la cancha y el apoyo que sentí en Nueva York”, señaló.

Indicó, asimismo, que este título “no se compara con nada” y lo atribuyó a las enseñanzas de sus formadores en el tenis, “al esfuerzo y al trabajo”.

 

DyN.-


Comentarios


Regreso con honores