Regresos, dudas y una práctica a puertas cerradas

El mediocampista Fernando Gago, el lateral Hugo Ibarra y el atacante Rodrigo Palacio se entrenaron en forma diferenciada por molestias físicas, en la práctica que Boca realizó a puertas cerradas en Casa Amarilla.

De todas for-mas, Ibarra, que se resintió de una tendinitis en el gemelo izquierdo, Gago y Palacio, ambos con fatigas musculares, serán de la partida el domingo ante Banfield.

Mientras los futbolistas que no jugaron el miércoles ante Newell's disputaron un partido contra un combinado de juveniles, ellos tres sólo trotaron alrededor de la cancha. A su vez, los que estuvieron desde el arranque ante la Lepra, se limitaron a hacer fútbol-tenis en una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla.

Ante Banfield Abbondanzieri volverá a la titularidad, tras la fecha de suspensión, en lugar de Pablo Migliore, Matías Silvestre tomará su lugar en reemplazo de Morel Rodríguez y José Calvo se mantendrá como lateral izquierdo, en lugar de Juan Krupoviesa que aún debe cumplir una fecha más de suspensión.


Comentarios


Regresos, dudas y una práctica a puertas cerradas