Regueiro: “A Boca vamos a jugarle de igual a igual”



#

Foto archivo.

Fútbol de AFA

El delantero de Lanús Mario Regueiro adelantó hoy que le jugarán el domingo a Boca de “igual a igual” y rechazó que el partido sea especial por la presencia del técnico “granate”, Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca.

“A Boca le tenemos mucho respeto, hay que cubrirle los espacios en los que hacen más daño y jugarle de igual a igual como lo hemos demostrado en los últimos partidos con Boca, que han sido muy parejos”, sostuvo Regueiro por radio La Red.

Si bien reconoció que sobre todo para los “más chicos será un partido que todos quieren jugar”, rechazó que tenga una relevancia especial por el técnico Barros Schelotto.

“El técnico no juega más, jugamos nosotros, él está de la línea para afuera y nos va a transmitir como nos transmite todos los partidos”, señaló.

El equipo solo tendrá una variante en relación con la igualdad ante Quilmes: el ingreso de Matías Fritzler por Diego González.

El equipo sería con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Fritzler, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro, Regueiro; y Gonzalo Castillejos.

DyN


Comentarios


Regueiro: “A Boca vamos a jugarle de igual a igual”