Regularon horario de funcionamiento de comercios en Chichinales

A través de un decreto del intendente Alberto Pacenti, en Chichinales se estableció que los comercios solo podrán atender entre las 9 y las 19, y los deliverys funcionar entre las 12 y las 23.

Para generar un ordenamiento en el funcionamiento de los comercios de la localidad, el municipio de Chichinales reguló mediante un decreto el intendente Alberto Pacenti los horarios en los que se podrá atender al público.

El decreto que se dio a conocer esta semana fijó que los comercios de los rubros habilitados para mantener sus puertas abiertas, podrán hacerlo entre las 9 y las 19.

Del mismo modo en la normativa, el jefe comunal determinó que los servicios de delivery estarán habilitados para funcionar entre las 12 y las 23.

En el decreto 3/2020, el municipio reglamentó la prohibición de circulación y permanencia en plazas, espacios verdes, balneario, clubes y lugares de esparcimiento, al tiempo que habilita a establecimiento comerciales a funcionar entre las 9 y las 19, y los deliverys entre las 12 y las 23.

A su vez el municipio habilitó un número de teléfono celular para recibir consultas en el área de Desarrollo Social.

“A partir de hoy se habilita una línea telefónica 0298-154863175 solo para consultas relacionadas al área. Las consultas se recibirán de lunes a viernes de 8 a 13 horas, solo por mensaje de texto o de WhatsApp. No se atenderán llamadas. Cada mensaje deberá estar acompañado por el nombre, apellido y número de DNI de quien lo envía”, detallaron desde el municipio de Chichinales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios