Rehén liberado y captores detenidos
BUENOS AIRES (DyN).- La Policía liberó ayer sano y salvo a un hombre que era llevado cautivo por dos delincuentes que le habían robado el auto en la ciudad bonaerense de Lanús.
Los maleantes, que tienen 17 y 24 años, portaban revólveres calibre 32 largo y estaban protagonizando un raid delictivo, fueron atrapados por los efectivos policiales luego de una breve persecución.
El accionar de los malhechores comenzó cuando robaron un Fiat 147 en Ucrania y Remedios de Escalada de Valentín Alsina y se llevaron consigo al dueño del vehículo.
Los voceros de la Policía Bonaerense contaron que la víctima fue liberada ilesa a pocas cuadras por los malvivientes, quienes siguieron su raid con el auto robado. Así llegaron hasta Tacuarí al 600 de la ciudad de Lanús, donde interceptaron y amenazaron a una familia que iba en un Fiat Siena. Entonces se apoderaron del vehículo y se llevaron cautivo al dueño del rodado, dejando abandonado el Fiat 147 con el que habían llegado.
Pero familiares de la víctima llamaron al 911 y la Policía desplegó un operativo cerrojo, que le permitió detectar a los delincuentes en Pavón y Remedios de Escalada. Los ladrones intentaron fugar de contramano pero poco después fueron cercados y detenidos por los efectivos policiales, que lograron a la vez liberar sano y salvo al rehén, de 49 años.
La policía secuestró a los malhechores dos revólveres calibre 32 largo: una de las armas tenía la carga completa y la numeración limada, mientras en la otra había cuatro cartuchos y dos vainas servidas.
Asimismo, se recuperaron pertenencias de las víctimas.
Según trascendió, los delincuentes habrían intentado llevar al hombre a recorrer cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo.
BUENOS AIRES (DyN).- La Policía liberó ayer sano y salvo a un hombre que era llevado cautivo por dos delincuentes que le habían robado el auto en la ciudad bonaerense de Lanús.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios