Reiterados ingresos

C.S.I., de 17 años, fue detenido el 4 de febrero por una tentativa de robo, y el 2 de mayo por un robo cuasi flagrante, en esta oportunidad en compañía de su hermano C.E.B., de 15 años, y lo volvieron a detener el 24 de mayo por hurto y el 2 de setiembre por una tentativa de robo.

C.M.A., de 17 años, fue detenido el 24 de abril por hurto en flagrancia, y el 25 de mayo por daño, atentado y resistencia.

C.M.L., de 17 años, fue detenido el 17 de julio por tentativa de hurto, el 26 de agosto también por hurto, y el 2 y el 21 de setiembre por tentativa de robo y por robo, respectivamente.

Cuatro veces

G.A.M., de 17 años, cayó detenido el 25 de julio por un robo calificado, en compañía de su hermano G.L.J., de 16 años. Volvió a caer por un robo el 13 de setiembre, y el 3 de octubre volvieron a detener a su hermano por otro robo.

N.A., de 15 años, fue detenido el 16 de marzo por un robo «in fraganti», el 20 de mayo y el 19 de agosto también por robo, y al día siguiente, 20 de agosto, por daño.

B.M.A., de 14 años, fue detenido el 3 y el 16 de marzo por robo.

P.B.H., de 14 años, cayó detenido por hurto el 20 de marzo, en compañía de su hermano P.R., de 13 años. Lo volvieron a detener el 7 y el 14 de agosto por robo, y el 19 de octubre por una tentativa de robo calificado, en esta ocasión en compañía de V.G.J., de 16 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios