Relación tirante

CHISMES

La relación siempre fue tirante entre los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi. Pero parece que la situación pasó de castaño a oscuro en esta última semana, cuando Kicillof ordenó suspender una reunión que había con los ejecutivos de tarjetas de crédito para ir monitoreando el desarrollo plan denominado “Ahora 12”-

Lo que se comenta en el Ministerio de Economía es que ese plan fue más bien una idea de Giorgi como para fomentar la recuperación parcial del consumo y una mejora en determinados sectores de la economía.

“Kicillof nunca se bancó ese plan, porque a él no se le ocurrió y es una muy buena idea”, afirmó un funcionario que trabaja con Giorgi.

El mismo funcionario no descartó que Kicillof trate de “devaluar el programa Ahora 12”, con tan de seguir concentrando todo el poder del manejo económico del Gobierno. Sin dudas, una confesión que resulta preocupante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios