Rematarán bovinos en Chos Malal

CHOS MALAL (ACHM).-En el marco de las Jornadas Ganaderas 2008, mañana se realizará en Chos Malal el Primer Remate de Reproductores Bovinos en el norte de la provincia del Neuquén de 20 toros Polled Hereford y 10 toros Angus.

La tercera edición de las Jornadas Ganaderas Neuquinas se realizará hoy y mañana en esta ciudad.

Las jornadas están organizadas por la firma A.Neiman Servicios y cuenta con el apoyo de la Sociedad Rural del Neuquén, la Sociedad Rural del Noroeste y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia.

Hoy a las 16 en el salón de eventos de Sarmiento 234 se tiene prevista la apertura de las jornadas que estará a cargo del organizador Abraham Neiman.

Estará acompañado por el intendente de Chos Malal Carlos Lator y representantes de la Dirección Provincial de Ganadería de la provincia del Neuquèn y de las Sociedades Rurales y participarán representantes de distintas empresas orientadas a los productores de la provincia.

Luego se dará inicio a las charlas, la primera de ellas sobre "Herramientas para optimizar la eficiencia reproductiva y el mejoramiento genético en bovinos y pequeños rumiantes" que estará a cargo del Dr. Matías Vattovez.

Luego hará lo propio el Dr. Carlos María Farina de la firma FARVIG SRL.


Comentarios


Rematarán bovinos en Chos Malal