Remisero se queja por secuestro de su auto



EL BOLSÓN (AEB).- Un remisero acusó de “totalmente injusto” el secuestro, el viernes pasado, del vehículo con que trabajaba. La medida fue dispuesta por la Justicia chubutense tras un accidente ocurrido el 6 de abril y por el cual un hombre está en coma en el hospital de Bariloche.

El hecho, caratulado 'a priori' como lesiones culposas y abandono de persona, sucedió el domingo 6 de abril, antes de las 6, cuando dos hermanos -de apellido Quilodrán- caminaban desde Lago Puelo hacia El Bolsón. Unos 200 metros antes de llegar al Paralelo 42º, uno de los hombres fue atropellado por un vehículo que iba en la misma dirección y se dio a la fuga. El joven fue derivado a Bariloche y todavía su estado sería de pronóstico reservado.

La fiscalía de Esquel pidió el secuestro del taxi Peugeot 504 propiedad de Eduardo Sales, y un allanamiento en su domicilio. “No soy culpable de abandono de persona; tengo seguro al día, no soy un novato, llevo más de 20 años en el oficio como fundador de bases de remiseros y taxis de El Bolsón. Con toda la experiencia no haría algo así, tengo cuatro hijos… Estoy desesperado, no sé qué hacer”, resumió el hombre.

Sales calificó ambas medidas como arbitrarias aunque expresó que hasta ahora no está imputado en el hecho y clamó por testigos que puedan aportar información acerca del desgraciado suceso. Dijo que fue él quien llevó a tres hermanos Quilodrán a Lago Puelo y pactó con ellos regresar a buscarlos. Cuando lo hizo, lo abordaron otros pasajeros que le informaron que los Quilodrán ya se habían ido por otros medios.

Agregó que luego se enteró del accidente y de rumores que lo vinculaban su nombre.


Comentarios


Remisero se queja por secuestro de su auto