Renee Zellweger vuelve al terror



LOS ANGELES, (AFP).- La actriz estadounidense Renee Zellweger firmó un contrato para protagonizar la película de terror "Case 39", que marca el regreso de la artista al género de horror después 12 años en comedias, dramas y musicales, informó "Hollywood Report".

La cinta que producirá Paramount Pictures aún no tiene un director asignado, pero además de la protagonista, esta decidida la fecha de inicio del rodaje, que será el 31 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver.

Escrita por Ray Wright, "Case 39" se enfoca en una idealista trabajadora social, que interpretará la protagonista de "Bridget Jones", quien intenta salvar a una niña de 10 años maltratada por sus padres, pero en su búsqueda descubre que las cosas no son como parecían.

La actriz, que el 25 de abril cumplirá 37 años, no había participado en ningún proyecto de filmes de suspenso y terror desde 1994 cuando protagonizó "The Return of the Texas Chainsaw Massacre".

Zellweger, tres veces nominada a los premios de la Academia, se llevó la estatuilla dorada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "Cold Mountain" (2003) junto a la australiana Nicole Kidman y bajo la dirección de Anthony Minghella. En la actualidad, Zellweger graba junto al escocés Ewan McGregor la película de época "Miss Potter".


Comentarios


Renee Zellweger vuelve al terror