Renovación de vehículos





SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Tres empresas se presentaron en la licitación de vehículos para renovar el parque automotor municipal de esta ciudad, cuyo estado trastorna la atención de varios de los servicios esenciales que presta la comuna.

El acto de apertura de sobres se realizó en el palacio municipal, con un presupuesto estimado en 1.838.770 pesos.

Además de los funcionarios municipales, participaron representantes de las empresas Comahue Trucks SA y de Emebesur S.A, con la ausencia de Igarreta SA.

La licitación incluía el pedido de precio de dos camiones con equipo recolector y compactador, un camión con equipo porta contenedores, 35 contenedores metálicos con capacidad de cinco metros cúbicos, cinco camionetas doble cabina tracción 4x2, seis camionetas cabina simple, un vehículo cinco puertas, un tractor, una motocicleta enduro destinada a los guardas ambientales y un acoplado.

Por otra parte, quedaron desiertos el pedido de tractor, la motocicleta y el acoplado, que serán adquiridos en una compra directa.

Las empresas ofertantes son oriundas de Buenos Aires con sucursales en Neuquén, y ahora deberán esperar la determinación de la junta evaluadora, que debe constituirse para analizar los precios propuestos y definir las eventuales adjudicaciones en los próximos diez días hábiles, se informó.


Comentarios


Renovación de vehículos