Renuevan autoridades en la Cámara de Comercio

Marco Magnanelli fue elegido para encabezar la institución. También se aprobó el balance del último ejercicio.



Marco Magnanelli fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma en reemplazo de Juan Agustín Moggio.

La comisión directiva quedó integrada por Sergio Rodríguez, vicepresidente; Martín Erica, revisor de cuentas titular; y Juan Bautista Gazia, revisor de cuenta suplente; en tanto que el resto de los cargos serán elegidos en la primera reunión de la nueva conducción.

La entidad aprobó por unanimidad la Memoria Anual y el Inventario, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos del último ejercicio económico.

Magnanelli destacó el trabajo realizado por Moggio al frente de la institución que “es modelo a nivel provincial y nacional”.

El flamante presidente remarcó que “quienes vamos a ser miembros de esta Comisión Directiva no podemos más que hacer las cosas bien. No tenemos ninguna excusa para fallar. Estamos trabajando sobre una base sólida, que nos permite proyectar la Cámara hacia la sociedad con más fuerza de la que en este momento lo hace”.


Comentarios


Renuevan autoridades en la Cámara de Comercio