Renuevan el parque automotor del municipio Chichinales con la compra de dos camiones

Cerca de 5 millones de pesos invirtió el municipio de Chichinales en la compra de dos camiones para el servicio de riego de calles.

Dos camiones cero kilómetros fueron comprados por el municipio de Chichinales, que destinará los vehículos al servicio de riego de calles.

Los vehículos fueron comprados con recursos propios del municipio y con aportes del gobierno nacional que recibieron durante los últimos meses.

La adquisición de los dos camiones había sido anunciada por el intendente local, Alberto Pacenti en febrero durante el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Chichinales.

Los dos camiones ya están en el corralón municipal y se prevé avanzar en las tareas para equiparlos con los tanques, bombas y boquillas para el servicio de riego.

El intendente de Chichinales, destacó que, para la compra de los dos vehículos, el municipio realizó una inversión de $4.700.000 “en parte con financiamiento que corresponden a aportes del gobierno nacional y otra a recursos propios del municipio”.

“Para nuestro municipio era necesario realizar la compra de estos dos vehículos porque tenemos un parque automotor que tiene muchos años, que presenta problemas y roturas. Por eso uno de los objetivos de esta gestión es poder continuar con un programa que nos permita ir haciendo el recambio de vehículos para los distintos servicios que presta el municipio”, indicó el jefe comunal.

En este sentido remarcó que los dos camiones que se suman al parque automotor municipal y reemplazarán a unidades que ya han cumplido por muchos años ese servicio fundamental para la comunidad, por lo que fueron dados de baja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios