Renunció el ministro Morán a la cartera educativa

Lo anunció esta mañana luego de la inauguración del ciclo lectivo en la localidad de Octavio Pico. El funcionario saliente aseguró que "nada tiene que ver con la huelga docente y que se debe a problemas de salud. Mara Alvares sería la principal canidata a sucederlo.



Neuquén.- El ministro de Educación de la provincia, Mario Ever Morán, anunció esta mañana que renuncia a su cargo por razones de salud.

Según un periódico digital de Neuquén, el ministro saliente aseguró que “nada tiene que ver la huelga que están realizando los docentes y que se debe a serios problemas cardiológicos”.

El anuncio lo habría hecho posteriormente a que el gobernador de la provincia, Jorge Sobisch, realizara la apertura formal del comienzo de clases en la localidad de Octavio Pico, ubicada a 70 kilómetros de Rincón de los Sauces.

Aunque por el momento no hay declaraciones oficiales trascendió que la actual presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mara Álvarez, sería la principal candidata para ocupar el cargo.


Comentarios


Renunció el ministro Morán a la cartera educativa