Repararán la comisaría del barrio Guido

La provincia invertirá más de 2,2 millones en refacciones en esa unidad policial. Su estado actual es malo. Las obras se ejecutarán en ocho meses.

Policiales

El gobierno provincial anunció obras de refacciones de la comisaría N° 30 del barrio Guido, con una inversión superior a los 2,2 millones de pesos.

El próximo 21 de octubre se abrirán los sobres de ofertas para esas reparaciones, cuyo plazo de ejecución se estima en 240 días, es decir, ocho meses. La licitación prevé un monto oficial de contrato de 2.223.393 pesos.

El pliego prevé el trabajo en una superficie cubierta de 352.90 m2, con refacciones varias en el edificio existente en esa barriada, abarcando “rubros de obra húmeda, instalaciones, recambio de parte de la cubierta, carpinterías y terminaciones”.

El estado edilicio del actual inmueble es malo, por lo cual, las autoridades consignan que las “nuevas instalaciones posibilitarán que el personal policial pueda desarrollar sus rutinas de trabajo en ámbitos adecuados y refaccionados”.

DeViedma


Temas

Viedma

Policiales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios