Repararon acueducto en Cutral Co y esperan que se normalice el servicio

La rotura causó baja presión en las localidades de la comarca. Se estima que a partir de las 18 volvería el agua.

Neuquén

Esta mañana personal del EPAS de Cutral Co reparó el acueducto que sufrió anoche una rotura y que durante la mañana de hoy causó baja presión en las localidades de la comarca.

Según se informó este mediodía desde la Unidad Buena Esperanza de Cutral Co el acueducto de 24” de diámetro de hormigón que nace en la Estación Nº 2 fue reparado con éxito y resta que llegue agua a la cisterna de Cutral Co para la normal provisión y distribución en la ciudad.

Se estima que el servicio comience a normalizarse a partir de las 18 horas.

Anoche cerca de las 22.30 se rompió el acueducto y durante toda la noche y parte de la mañana de hoy personal de dicha estación trabajó para recuperar la presión de agua.

El suministro se cortó a las 23 de ayer quedando 1/2 cisterna de agua en EE Nº 3, es decir 2.50 mts de altura agua en cisterna. Luego se dio aviso a Defensa Civil de Cutral Co, a YPF Metanol y a ambos municipios para tomar las medidas correspondientes a estos casos de emergencia.

Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora