Repercusiones en Santa Rosa

NEUQUEN (AN).- El diario «La Arena» de La Pampa publicó ayer en su portada y como título principal: «Los que denunció Carrió compran campos en La Pampa» y en su interior reveló detalles de la investigación publicada el martes por «Río Negro». El principal medio gráfico pampeano mechó la información de este diario con las afirmaciones que el mismo día formuló en Santa Rosa la líder del ARI Elisa Carrió. Así, avanzó con la relación entre el contador Angel Campiotti y la empresa Grupo Latinsur.

«La Arena» también dio a conocer la intervención del juez de Instrucción de General Acha, Manuel Alvarez, quien a pedido de la fiscalía Anticorrupción de Neuquén le tomó declaración a los empleados del campo «La Mota» quienes reconocieron al ministro Luis Manganaro como el posible propietario. La presencia de Manganaro en los campos fue admitida a este diario por el ex comisario Luis Lucero -quien presta el servicio privado de seguridad en el coto de caza- quien señaló que en vez de «Toti» (como se lo conoce en Neuquén) a Manganaro le dicen «El Gordo».

Nota asociada: CAMPOS EN LA MIRA: Las pistas de las tierras conducen a un domicilio fantasma  

Nota asociada: CAMPOS EN LA MIRA: Las pistas de las tierras conducen a un domicilio fantasma  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios