Réplica de Macri a Bielsa y Fernández

"Deberán explicar qué hicieron en los '90"



El candidato a diputado nacional por el PRO porteño Mauricio Macri salió ayer al cruce del kirchnerismo al señalar que el actual canciller Rafael Bielsa y el jefe de gabinete Alberto Fernández son los que “deben explicar qué hicieron en los años '90”.

“Yo nunca tuve un cargo público, mientras él (por Bielsa) ya trabajaba en el gobierno militar y después siguió trabajando en todos los gobiernos, y también trabajo en el gobierno de (Carlos) Menem con (Raúl) Granillo Ocampo, igual que Alberto Fernández quien también trabajó con (Domingo) Cavallo y Carlos Menem”, disparó el empresario.

Luego, pidió a Bielsa que “se encargue, junto con Alberto Fernández, de explicar qué hicieron en los años '90. Ellos son los que realmente, en todo caso, le han robado la esperanza a la gente”.

De esa manera, Macri respondió los dichos de Bielsa, quien lo acusó de ser “el neoempresario que frivoliza el dolor de la gente, que salta baches como una bailarina, igual que Menem cuando nos decía: 'Jueguen al golf'”.

En tanto, ayer, Fernández criticó la estrategia de campaña del empresario al remarcar que “un (candidato a) diputado nacional que anda saltando baches es algo que debiera preocuparle a los porteños”. Ambos funcionarios eligieron como blanco, además del pasado con estrechos vínculos de Macri con el menemismo, “el salto del bache” que a principios de esta semana el presidente de Boca realizó en el barrio de la ribera, en una forma de ironizar sobre el estado de abandono de la ciudad. Macri aseveró, más adelante, que nunca ocupó “un cargo público” y que Bielsa, en cambio, “está muy preocupado por mi campaña, por lo que hago y no hago”. (DyN)


Comentarios


Réplica de Macri a Bielsa y Fernández