Repudian atentado a la embajada



NEUQUEN (AN).- Los obispados de Neuquén y el Alto Valle y el Centro Social y Cultural Israelita de Allen, Cipolletti y Neuquén, filial en la región de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) se pronunciaron sobre el atentado contra la Embajada de Israel con motivo de cumplirse el pasado 17 un nuevo aniversario.

“Los terroristas que colocan bombas no piden documentos de identidad para matar, no les interesan edades ni credos. Sólo necesitan cantidad: el mayor número posible de vidas segadas”, agrega el documento.

“En este decimoquinto aniversario, además de reiterar nuestro mensaje de solidaridad para con los familiares de las victimas y el repudio mas enérgico, insistimos en el reclamo de esclarecimiento de los hechos, y que la condena de la justicia llegue cuanto antes a todos los culpables”, destaca el texto que lleva las firmas de los obispos católicos Marcelo Melani y Néstor Navarro, y del representante del Centro Israelita, Hernando Grosbaum.

“Los muertos lo merecen. Los ciudadanos argentinos y todas las personas de bien lo necesitamos. Manifestamos una vez mas: Basta de tolerar la intolerancia”, concluye el comunicado.


Comentarios


Repudian atentado a la embajada