Repudio por anónimos



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubias, se sumó al repudio público lanzado por un nutrido ciudadanos de esa localidad, Unter y CTA contra las injurias anónimas vertidas sobre el director del CEM 96, Sergio González. En las últimas jornadas circularon por la localidad panfletos impresos con gruesas acusaciones, que comparaban a González con el padre Grassi y otros abusadores de menores que fueron juzgados y condenados por esos delitos.

El docente y secretario Adjunto de CTA, que tuvo una activa participación en el proceso de democratización de Dina Huapi, recibió este tipo de difamaciones en más de una oportunidad.

El secretario General de Unter Bariloche, Jorge Molina, repudió los ataques y los atribuyó a su “constante militancia y compromiso”. Los integrantes de la asamblea vecinal se congregaron frente al municipio y le reclamaron al intendente su intervención, la del Consejo de Seguridad Ciudadana y la actuación de la policía para “poner fin a esta práctica”.


Comentarios


Repudio por anónimos