Repudio y solidaridad con “Río Negro”

Tenga la amabilidad de publicar mi enérgico repudio a los hechos vandálicos que este prestigioso diario tuvo que soportar de parte de inadaptados que no han aprendido a vivir en democracia porque son unos verdaderos gurkas. Los gurkas no tienen patria, viven de las guerras, son asesinos a sueldo. En Argentina tenemos los gurkas de los sindicatos, de la política.

Ante el deliberado ataque a nuestro diario -porque para los roquenses, los patagónicos, es y será nuestro diario, porque sabemos de su trayectoria de bien y conocemos a sus dueños, familia Rajneri, conocemos sus principios, valores, respeto, capacidad democrática e intelectual-, los patagónicos y argentinos nos debemos poner de pie para defender al diario, que, en los momentos más difíciles de Argentina, en las peores dictaduras más sangrientas, no le tembló el pulso para defender al pueblo a través de la palabra escrita.

Héctor R. Carrasco

DNI 8.217.372

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios