Logo Rio Negro

Rescatan a un hombre atrapado en canal entubado





CENTENARIO (ACE)- Un hombre de unos 70 años se recuperaba ayer en el hospital local luego de una fuerte deshidratación al quedar atrapado sin salida en el entubamiento del desagüe que pasa por debajo de la ruta 7.

La insólita situación se conoció ayer al mediodía, cuando una mujer que acudió al jardín 13, ubicado en inmediaciones de la ruta, avisó que había un hombre pidiendo auxilio desde el alcantarillado.

El lugar es una obra de canalización de la colectora de agua que se genera por las lluvias de la zona del antiguo barrio Sarmiento y que por abajo de la ruta, lleva el torrente hacia el desagüe, que está al otro lado de la cinta asfáltica.

Según los gritos del hombre, estaba allí al menos desde la noche anterior, en tanto inmediatamente personal de Policía y bomberos iniciaron su salvataje.

Debido a que el accidentado tenía pocas fuerzas, policías y bomberos tuvieron que hacer varias maniobras para sacarlo del lugar. El hombre no estaba lastimado ni herido, sólo con una deshidratación importante, se informó.

Se desconocía cómo ingresó allí, ya que según el hombre había bajado por una escalera, pero no se encontró en el lugar ninguna característica como la descripta.

Quienes realizaban el procedimiento conjeturaban que el hombre ingresó al lugar por la noche para dormir, y que cuando comenzó a juntarse agua no supo por dónde salir.

Según los bomberos, se trata de un hombre de la zona de puestos de la meseta, aunque algunos vecinos indicaron que se podría tratar de un indigente que es visto en la zona del barrio Sarmiento viejo de esta localidad.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Rescatan a un hombre atrapado en canal entubado