“Rescate emotivo (No passa res!)” en La Caja Mágica

Mañana a las 21hs, se presentará en Cipolletti, este espectáculo de clown para jóvenes y adultos. El protagonista ofrecerá un taller para actores.



#

Calostro fue payaso toda su vida, de las familias de payasos que comenzaron la profesión en su país, Argentina. No sabe si no recibe visitas porque no lo dejan o porque está solo.

Lo que sí es cierto es que hoy mismo, Don Calostro está planeando una gesta heroica única:

Huir de la clínica geriátrica...Con la idea de pisar nuevamente los escenarios del mundo, para que las nuevas generaciones sepan que los ancianos tienen mucho para ofrecer, enseñar y compartir en este mundo pensado sólo para jóvenes.

Calostro está de vuelta!!.. Disfrútelo con alegría...No sabemos hasta cuándo.

Seguramente hasta que lo encuentren.

Con profesionalismo Walter Velázquez construye a este clown reflexivo, un payaso para adultos que muestra cierto temor ante la inocencia de los niños.

Su trabajo corporal da cuenta de la preparación física y de la técnica vital para llevar el relato por un camino zigzagueante y escabroso, con desvíos de humor.

Las anticipadas cuestan $30 y $45.

Durante su estadía en Cipolletti, el clown Walter Velázquez ofrecerá un Taller de armado de rutinas de humor: “Ganándose el cobre”, dirigido a “todos los artistas de distintas técnicas, extracciones y/o raza, religión, modelo y todo artista en general que sienta la real necesidad de ganarse la vida creando su propio trabajo”.

Los horarios del taller serán el sábado 7 de julio de 10 a 13hs. y 14 a 18hs. y el domingo 8 de Julio de 14.30 a 19.30hs. A su término, a las 20, habrá un cierre con varieté a la gorra en el teatro. El costo del taller será de $250

Para reservas y consultas sobre la capacitación, La Caja Mágia brinda informes de lunes a viernes de 17 a 21,30 en Mariano Moreno 354 de Cipolletti o al 477-0504.

Trailer del espectáculo RESCATE EMOTIVO (No passa Res!)


Comentarios


“Rescate emotivo (No passa res!)” en La Caja Mágica