Respaldo de concejales zapalinos



ZAPALA (AZ).- El bloque de concejales de Participación Zapalina que responde al intendente Raúl Podestá salió ayer a respaldar las candidaturas a diputados nacionales de Oscar Massei, Silvia Sapag y Alberto Ciampini en representación del Frente Cívico para la Victoria (FCPV). Los ediles señalaron que el acuerdo político al que arribaron los opositores al gobernador Jorge Sobisch es "una herramienta válida para transformar la realidad de nuestra provincia".

"Desde nuestros lugares estamos construyendo esta experiencia frentista en la gestión del gobierno de Raúl Podestá y consideramos que el mismo camino puede trazarse a nivel nacional tal como lo planteó el presidente Néstor Kirchner" agregaron.

El apoyo surgió ayer a través de un documento que suscribieron los concejales Oreste González, Daniel Píccolo, Olga Sotelo y Daniel Yezzi. Con anterioridad el propio jefe comunal, Raúl Podestá, había hecho pública su "satisfacción" por la designación de Oscar Massei al frente de la nómina de candidatos a diputados nacionales. "Es un viejo compañero de ruta y me alegra profundamente su postulación" había declarado el intendente local. Los ediles de Participación Zapalina aprovecharon para criticar con dureza a Sobisch en un tramo del documento que ventilaron ayer.

"El camino que nos señala el presidente Néstor Kirchner es un verdadero desafío para quienes estamos comprometidos en presentar un proyecto serio y transparente y no el que actualmente tenemos en la provincia" explicaron.

El bloque de legisladores zapalinos calificó al FCPV como una "herramienta válida" al tiempo que consideró que se trata de una alternativa que tendrá la sociedad neuquina frente al modelo neoliberal de Sobisch


Comentarios


Respaldo de concejales zapalinos