«Respeto a la gente de Vélez»





En la previa al choque ante su ex equipo, Miguel Angel Russo fue menos locuaz que su colega la Volpe. El DT de Boca se limitó a remarcar que el juego de mañana en el 'José Amalfitani' «serán 90 minutos con jugadores que he tenido, a los que respeto, al igual que a la gente de Vélez».

«Yo no me imagino cómo recibirán», dijo el ex entrenador del 'Fortín' . «La gente de Vélez se expresará como desee. Yo pienso que Boca va a jugar 90 minutos, ante un rival difícil, al que lo conozco, y lo respeto. Será un partido importante porque los dos equipos tienen buenos jugadores», añadió.

Ayer, Russo aprovechó los micrófonos para seguir haciendo hincapié en las dificultades que pasa Boca en los partidos a causa de las expulsiones, que lo desequilibran como equipo. «Hay que saber jugar cierto tipo de partidos y por desgracia lo hemos pagado».

«Desgraciadamente nosotros seguimos pecamos de poco inteligentes. Son situaciones difíciles de resolver, porque Boca no es un equipo violento o que tenga una actitud agresiva», agregó el DT.

Desde que Boca comenzó a jugar Clausura y Libertadores, sufrió las expulsiones de Clemente Rodríguez y Ever Banega, frente a San Lorenzo e Independiente, respectivamente. Por la Copa vieron la tarjeta roja Guillermo Marino (ante Cienciano, en La Bombonera), Daniel Díaz (Toluca, en México) y Neri Cardozo (Cienciano, en Perú)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Respeto a la gente de Vélez»